3X Commander

Mueve, copia y elimina archivos con este intuitivo explorador

Visualiza la estructura de directorios y todos los archivos residentes en tu dispositivo con 3X Commander. Un explorador de archivos creado para ofrecer al usuario un método sencillo y sumamente intuitivo de gestionar los directorios y archivos residentes en memoria. Ver descripción completa

Bueno
7

Visualiza la estructura de directorios y todos los archivos residentes en tu dispositivo con 3X Commander. Un explorador de archivos creado para ofrecer al usuario un método sencillo y sumamente intuitivo de gestionar los directorios y archivos residentes en memoria.

Permite acceder a RAM, ROM y tarjetas de expansión; realizar las gestiones habituales en este tipo de herramientas (copiar, pegar, eliminar, mover, enviar, visualiza atributos...); incluye filtros de organización (por tamaño, atributo, tipo, fecha..), soportar visualización en ventana dividida, entre otras interesantes funciones.

Gracias a su sistema de ventanas desplegables y casillas de selección, utilizar 3X Commander se convierte en una sencilla, rápida y agradable tarea.

Un explorador más para tu PDA.

3X Commander

Descargar

3X Commander 1.0